¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la Industria de la construcción, que tiene como objetivo materializar las pretensiones de sus clientes acorde a sus necesidades e intereses, velando permanentemente por la calidad y rentabilidad de cada obra.


La pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en SAVA nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad.

Historia

Carlos Sáez, Líder de la empresa y profesional de la construcción con más de 25 años, funda en el año 2013  “SAVA Asesorías y Construcción”, con el principal objetivo de generar proyectos rentables para nuestros clientes, orientando principalmente a la Construcción de edificaciones y proyectos industriales, Montaje de Estructuras de Hormigón Prefabricado, Habilitación y Remodelaciones, como también asesorar a nuestros clientes en todo el proceso.


Carlos Sáez, adquirió su experiencia en el área  en sistemas constructivos de hormigón prefabricado estructural, dominando todas sus áreas de desarrollo, entre ellas gestión, administración y ejecución de los procesos constructivos.  Su mayor desarrollo profesional se realizó en la empresa Tensocret, donde trabajó desde el año 1989 hasta comienzos del 2013, involucrándose en todas las áreas del desarrollo de la empresa, participando activamente y tomando decisiones en la gestión de proyectos, creación de equipos de trabajo, planificación y organización de obras e implementación de nuevas técnicas de ejecución.


En conjunto con Claudio Yevenes, Profesional Constructor Civil,  con 15 años de experiencia en adquirida en base a la participación en las distintas etapas de los procesos constructivos, iniciándose el año 2002 con su ingreso a la empresa Tensocret donde asumió diversos roles, tales como Jefe de obra, Jefe de montaje, Jefe de terreno y Administrador de obras. Luego, el año 2013, se incorpora a SAVA Asesorías y Construcción, en la que se desempeña como Visitador de Proyectos, teniendo a su cargo la responsabilidad de Coordinar y Administrar las obras de nuestra empresa.

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now